La primera cámara de fotos invisible; Two Finger Camera

cámara del futuro, cámara invisible - Two Finger Camera

¡Ahora ya es posible tener el futuro entre tus manos! Two Finger Camera es la cámara fotográfica que se puede controlar simplemente con tu dedo índice y pulgar sin necesidad de ningún aparato grande y pesado. Este innovador gadget y es idea de Yeon Su Kim.

El dispositivo funciona de la siguiente manera: introduces una de las partes del gadget en el dedo pulgar para que detecte la tensión del dedo con un sensor para ajustar la fotografía. En el dedo índice introducimos la lente y el botón para realizar fotos. Para grabar vídeos, simplemente hay que curvar los dedos para imitar una empuñadura de cámara de vídeo y filmar; la tensión del movimiento de los dedos desencadena el disparador para operar.

Después de realizar la fotografía se envia a tu teléfono móvil mediante bluetooth y ya está lista para ser guardada, editada o imprimida, ¡como deseéis! Hoy por hoy es un proyecto muy prometedor, pero poco falta para que inventos como éste se vendan y funcionen a la perfección en nuestro día a día. 

Camara del futuro



La cámara invisible del futuro

Diseñador I Yeon Su Kim 
Más información | Yanko Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario