Dale una segunda oportunidad a tu lavadora


lavadora de diseño
No, no lo hagas. No te deshagas de esa lavadora que dejó de funcionar; que decidiste cambiar porque hacía demasiado ruido, tenía muchos años, o porque deseabas tener la Turbowash3000. Podrías tener ante ti una solución de diseño maravillosa. El reciclaje puede convertirse en una tarea creativa, divertida y atractiva, y este es un claro ejemplo.

lavadora de diseño
Fue el diseñador holandés Willem Heefer el que tuvo esta genial idea. La realidad es que este ingenioso autor ya está bastante acostumbrado a trabajar con materiales usados y viejos de una forma muy original. Consigue sacar de su contexto los objetos iniciales para convertirlos en algo completamente diferente e inesperado. Su objetivo principal es lograr diseñar un producto elegante pero siempre permitiendo que el público pueda percibir toda la historia que hay detrás de él; es decir, la esencia del objeto original siempre está ahí. De esta manera, acaba demostrando que lo que muchos llaman "basura" puede convertirse, en realidad, en un valioso objeto de diseño. 

No cabe duda de que estos tambores de lavadora -ahora convertidos en lámpara- han quedado de lujo y podrán lucir a la perfección en casi cualquier lugar de tu casa, ya sea en el salón, tu habitación, o incluso en el lavadero donde dejas toda la colada. Magnífico reciclaje creativo.

Si quieres conseguirlas, están a la venta por un precio de 310€. No obstante, si eres valiente, creativo y te gustan las manualidades, puedes intentar hacerlo por tu cuenta. No lo olvides.

Visto en I Decoesfera
Más información i Willer Heefer

No hay comentarios:

Publicar un comentario