Una cocina con estilo; un estilo cocinado

cocina moderna


Hay quien hereda el gusto por la cocina desde que es bien pequeño –ya sea por parte de padre, madre, abuela, hermano o amigo–, sin embargo la cocina es el lugar de la casa que tiene más capacidad de despertar tanto amor como odio. Por eso, hoy traemos algo que encantará tanto a los amantes de la cocina, como a los detractores de la misma (¡así se animan!).

No hace falta recordar que, en la cocina, bajo ninguna circunstancia debe faltar la higiene a no ser que queramos contraer alguna enfermedad o infección que seguro que no, así que a la hora de manipular los alimentos deberemos vigilar constantemente que tanto la superficie de trabajo como los utensilios que utilicemos estén en perfectas condiciones de limpieza. Desde hace un tiempo las tablas de cocina diferenciadas han aumentado en el mercado ya que gracias a ellas reducimos las posibilidades de que se produzca una contaminación cruzada entre los diferentes alimentos a la hora de cocinar

cocina moderna

En esta ocasión, la marca Qualy nos trae un pack de cuatro tablas distintas con un atractivo y simpático diseño que animarán los espacios de nuestras cocinas. Un soporte transparente permitirá que las coloquemos tanto de forma horizontal como vertical, siendo así tanto un utensilio culinario, como un original objeto de decoración. Además, cuenta con otras dos grandes ventajas: las superficies están hechas con material antideslizante para así evitar cualquier tipo accidente, y por otra parte, un canal alrededor de la tabla que evita que los jugos que desprenden algunos alimentos al cortarlos acaben ensuciando nuestra encimera.

cocina moderna

  Via I Design3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario