O'Cha: El té, donde y cuando quieras

té verde Ocha Tea

Hoy en El Extracto Creativo os damos una alternativa útil para aquellos amantes del té. Se trata de O'cha, una cápsula para el té diseñada y creada por Somi Choi y que podemos encontrar como proyecto en Yanko Design. El mecanismo de esta botella te permite preparar el té donde quieras y beberlo cuando quieras. 

Su funcionamiento es el siguiente: cogemos una botella cualquiera y retiramos su tapón, la rellenamos de agua caliente o fría y colocamos O'cha, cuya forma es una cápsula con tapón, por lo que tapará nuestra botella. Esta cápsula tiene un compartimento dónde introduciremos las hojas de té que, cubiertas con filtros, nos darán el delicioso sabor del té al contactar con el agua. Para conseguir la mezcla de la bebida tan sólo tenemos que agitar la botella. Sí, de esta manera tan simple el agua se convertirá en té y estará listo para disfrutar.

A pesar de que como hemos dicho el gadget permite que nos hagamos nuestro té caliente, en realidad esta más enfocado como un invento que nos permite beber nuestro té fresco en cualquier lugar, es decir, con agua fría o temperatura ambiente sin que haga falta manipularla. Pero igualmente es muy útil si queremos prepararnos corriendo nuestro té caliente porque debemos salir pitando de casa. 

Té verdeTé verde

Té verde

Te verde

Diseñador I  Somi Choi
Más información | Yanko Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario