Regalo de El Extracto Creativo para el ganador de nuestro sorteo


La semana pasada organizamos el sorteo de Navidad de El Extracto Creativo y David Illana resultó ser el ganador. Sin embargo, después de contactar con él, nos dijo que el regalo sería originalmente para su hermana, Annia Illana, quien también participó. Y es que como bien os comentamos en las instrucciones del sorteo, podíais invitar a más familiares o a amigos para conseguir más participaciones y así tener mayores posibilidades de ganar el sorteo y por tanto, el regalo deseado. 

¿Qué nos pidió Annia? Pues ella tenía una idea muy clara: una libreta para apuntar sus propias recetas. Quería que le hiciésemos una portada para un bloc de notas, así como el diseño de las páginas de su interior, en las cuales quería que simplemente apareciesen los diferentes apartados de: nombre, ingredientes y elaboración.

Así pues, sin más rodeos, allá va tu regalo, Annia. Esperemos que te guste mucho. Esta es la representación visual del que sería el resultado final. Te pasaremos los archivos originales de su maquetación en an alta calidad para que puedas llevar a cabo su impresión. Aquí tu nueva libreta de recetas:

Regalo del sorteo de El Extracto Creativo. Portada de la libreta de recetas.

Regalo del sorteo de El Extracto Creativo. Interior de la libreta de recetas


¡Felicidades!

Y a todos nuestros visitantes y participantes en el sorteo queremos agradecerles de todo corazón el apoyo que nos han brindado. ¡Os deseamos unas felices fiestas, muchos regalos y, sobretodo, salud!

3 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Muchas gracias, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. El Extracto Creativo16 de diciembre de 2013, 20:23

    ¡Sabes que nos alegramos muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! Es precioso! Felicidades!!!

    ResponderEliminar