Bolsos creativos JumpFromPaper

Bolso creativo Jumpfrompaper
Maravilloso es el efecto visual de los productos creativos que os presentamos hoy. Si creéis que las fotos son dibujos o montajes, lo sentimos pero no estáis en lo correcto. Se trata de JumpFromPaper, ​​una innovadora y original línea de bolsos creados por el dúo de diseñadoras Chay Su y Rika Lin, con sede en Taipei. 

Modelos con bolso creativo Jumpfrompaper

Como bien explican en su web oficial, una tarde agradable ambas chicas estaban charlando cuando de repente consiguieron esbozar la bolsa de sus sueños: una increíble mezcla de realidad y fantasía. “¡Sería genial que una ilustración de dos dimensiones dibujada a mano pudiese convertirse en un bolso real real!” dijeron. Y así es como fueron creadas estas estéticas y divertidas bolsas con aspecto de dibujo pero realmente tangibles y con vida útil.



Bolso creativo Jumpfrompaper, efecto dibujo

Bolso creativo Jumpfrompaper, efecto dibujo

Bolso creativo Jumpfrompaper, efecto dibujo


Como podéis ver en las imágenes, cada uno de los productos cuenta con un simpático efecto de dibujo animado realmente conseguido, con colores brillantes y alegres; tanto que cuesta creer que sean reales. A pesar de su delgada apariencia, cada bolso o mochila cuenta con un amplio espacio en su interior para que puedas meter dentro de él todo lo que te dé la gana: desde tus pertenencias personales, hasta tu cartera, tu teléfono, el maquillaje e incluso tu tablet, iPad o portátil.


Modelos con el bolso creativo Jumpfrompaper


Estamos seguros de que más de uno por la calle se quedará con los ojos como platos y parpadeará más de dos veces cuando vea que llevas un bolso del estilo. Es casi como una ilusión óptica.

El precio de las bolsas JumpFromPaper ronda entre los 39 y los 130 dólares, es decir, entre los 29 y 96 euros. A pesar de que se venden principalmente en America, Japón y Malasia también se realizan envíos internacionales. Así que si os han han gustado o queréis hacer un regalo original a alguien, podéis pasaros por su web oficial y por su tienda online para saber más sobre los envíos alrededor del mundo.

Más información I JustFromPaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario