Con el paso del tiempo, Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones de fotografía y redes sociales más populares en nuestros smartphones. Son varias sus ventajas: por una parte está su sencilla interfaz y la facilidad en su uso, que nos permite estar conectados en cualquier momento con amigos y familiares compartiendo con ellos nuestras fotografías, ya sea mediante la misma aplicación o enlazándola con Facebook o Twitter. Por otra parte, tiene un evidente componente artístico, embellecer e incluso profesionalizar nuestras instantáneas con atractivos filtros, marcos, efectos de color e iluminación. Otra de las características distintivas de la aplicación es que olvida el formato 16:9 (el más común entre las cámaras de móvil) y da una forma cuadrada y redondeada a las puntas de la fotografía, haciendo así honor a las fotos de las antiguas cámaras Polaroid o Kodal Instamatic.
Pero como veis en las imágenes, hoy os traemos un invento tan o más encantador que la aplicación. Se trata de Projecteo, un original y diminuto proyector (seguramente reliquia para hipsters y geeks, pero admirable y curioso para todos) que podemos encontrar en Kickstarter, que te permite proyectar en las paredes de tu casa hasta ocho fotografías de Instagram gracias a su luz LED y una rueda de diapositivas de 35mm. Con el tamaño de una caja de cerillas, el gadget simula a la perfección a los antiguos proyectores; en definitiva un aparatito cargado de nostalgia que tocará la fibra sensible de muchos.
El precio del proyector es de 34,98 dólares (unos 20€ al cambio y gastos de envío gratuitos), mientras que el de cada rueda para diapositivas tiene un valor inferior a 7€ (aunque con una ya tenemos suficiente, pues su contenido se puede modificar desde la aplicación móvil o nuestro ordenador).
Y si queréis saber un poco más, no dudéis en visualizar este vídeo:
Más información e imágenes I Getprojecteo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario