Seil Bag; la mochila ideal para los ciclistas


Seil Bag, una mochila con indicadores de dirección
Hoy en El Extracto Creativo os mostramos una acertada y creativa alternativa para todos aquellos ciclistas que pasean por carreteras y ciudad, y que no saben cómo aumentar su visibilidad en el tráfico. 

Seil Bag, diseñada por el coreano Lee, Myun Su es una mochila negra con capaz de iluminar señales necesarias de cambio de sentido, stops, disculpas, etc. Esta parte de la mochila está hecha de LEDs verdes que conectados con un dispositivo inteligente en la parte del manillar de la bicicleta, son controlados por la persona. El ciclista puede gestionar la diversa información que desea ofrecer a través de este mando a distancia simple.

Seil Bag, una mochila con indicadores de dirección

Seil Bag indicando dirección

La pantalla LED flexible oculta dentro de la tela se puede aplicar a cualquier mochila, siempre y cuando la tela permita transparentar con cierta nitidez las luces LED. 

Seil Bag puede evitar muchos problemas y accidentes ocurridos por la mala señalización y prevenir sustos innecesarios para ciclistas y conductores. Se trata de un pedazo de ti, de una pantalla portátil que integra el estilo y la tecnología, al tiempo que protege a los ciclistas urbanos. Actualmente este proyecto está buscando financiación a través de Kickstarter. 

Ciclistas con la mochila Seil BagPanel Seil Bag

Desde El Extracto Creativo creemos que puede ser un invento útil y necesario, siendo asimismo creativo e innovador. 

Creador | Lee Myun Su

1 comentario:

  1. Pues yo me la pondría aunque no llevara bici xDD... se va a enterar la gente por la calle.

    ResponderEliminar