El Extracto Creativo, crea - #3 · Fundas originales para tus llaves


Hoy, 1 de noviembre, aunque sea día festivo, en El Extracto Creativo volvemos a compartir como cada viernes nuestras propias ideas y diseños. En esta ocasión nos hemos decantado por hacer fundas para llaves; un objeto que a pesar de ser realmente útil no se suele utilizar demasiado, y es que los diseños que encontramos en el mercado tampoco suelen ser especialmente atractivos ni creativos

Funda para llaves, colibrí


Seguro que más de uno se ha confundido más de una vez con todas esas llaves que guarda en su bolsillo, buscando y rebuscando a ver cuál es la que mejor entra en la cerradura de esa puerta. A veces todas parecen iguales; sin embargo las fundas para llaves te ayudarán a identificar fácilmente cada una de ellas sin que tengas que hacerle una fea escritura o ponerle una antiestética pegatina. 

Nuestro objetivo no solo era crear una funda original o bonita, si no que también tuviera un por qué, una esencia con sentido y que al mismo tiempo fuera algo creativo. Así surgieron ideas como la funda de llave con forma de colibrí (los pájaros más pequeños del mundo que pasean de flor en flor con su largo y característico pico) o el pez espada (seguro que sobran las explicaciones del por qué de su forma). En ambos diseños, además, la llave podría esconderse dentro de la funda  para ahorrar algo de espacio.

Fundas para llaves, con forma de colibrí y pez espada - El Extracto Creativo













Ah, y para los más jugones, un diseño de The Legend Of Zelda que seguro que les gustará:

Funda para llaves, con forma de espada de Link, de Zelda - El Extracto Creativo

¿Nunca se os ha pasado por la cabeza que las llaves son como mini espadas?

Diseño I El Extracto Creativo

1 comentario:

  1. Perdona, ¿como puedo comprar lo de la funda de las llaves de Zelda? Gracias

    ResponderEliminar