La semana de la arquitectura creativa - El Extracto Creativo


¿Te acuerdas de la casa pirámide?, ¿y de la casa preparada para vivir en tan solo 10 metros cuadrados? Dicen que la creatividad de los arquitectos depende, inicialmente, sobre como estos sean de creativos, así de simple y sencillo... Sin embargo, ¿cómo podemos saber si existe tal grado de creatividad? En realidad es bastante sencillo: son muchos los arquitectos que plasman originales ideas en simples manualidades hechas de papel, dibujos o proyectos representados digitalmente que casi parecen un sueño y huyen de lo convencional. No obstante, en arquitectura no tan solo sirve hacer un diseño atractivo, ya que también debe realizarse un proyecto factible, realista y que ofrezca soluciones prácticas.

A nosotros nos encanta la arquitectura y por eso desde El Extracto Creativo hemos decidido dedicar toda la semana (del 25 al 29 de octubre) a la arquitectura creativa. Adelante vídeo de presentación:


Así pues, os animamos a que os paséis y os deleitéis con las obras arquitectónicas más originales. Igualmente no os olvidéis que mañana en El Extracto Creativo, presentamos nuevo invento creado por nosotros ;).

Foto exraida de dailycreativity

No hay comentarios:

Publicar un comentario