Projecteo: el proyector más pequeño del mundo para tus fotografías de Instagram


Imagen del pequeño reproductor Projecteo Instagram

Con el paso del tiempo, Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones de fotografía y redes sociales más populares en nuestros smartphones. Son varias sus ventajas: por una parte está su sencilla interfaz y la facilidad en su uso, que nos permite estar conectados en cualquier momento con amigos y familiares compartiendo con ellos nuestras fotografías, ya sea mediante la misma aplicación o enlazándola con Facebook o Twitter. Por otra parte, tiene un  evidente componente artístico, embellecer e incluso profesionalizar nuestras instantáneas con atractivos filtros, marcos, efectos de color e iluminación. Otra de las características distintivas de la aplicación es que olvida el formato 16:9 (el más común entre las cámaras de móvil) y da una forma cuadrada y redondeada a las puntas de la fotografía, haciendo así honor a las fotos de las antiguas cámaras Polaroid o Kodal Instamatic. 

Pero como veis en las imágenes, hoy os traemos un invento tan o más encantador que la aplicación. Se trata de Projecteo, un original y diminuto proyector (seguramente reliquia para hipsters y geeks, pero admirable y curioso para todos) que podemos encontrar en Kickstarter, que te permite proyectar en las paredes de tu casa hasta ocho fotografías de Instagram gracias a su luz LED y una rueda de diapositivas de 35mm. Con el tamaño de una caja de cerillas, el gadget simula a la perfección a los antiguos proyectores; en definitiva un aparatito cargado de nostalgia que tocará la fibra sensible de muchos.

Imagen del pequeño reproductor Projecteo Instagram

El precio del proyector es de 34,98 dólares (unos 20€ al cambio y gastos de envío gratuitos), mientras que el de cada rueda para diapositivas tiene un valor inferior a 7€ (aunque con una ya tenemos suficiente, pues su contenido se puede modificar desde la aplicación móvil o nuestro ordenador).

Y si queréis saber un poco más, no dudéis en visualizar este vídeo:
  
   

Más información e imágenes I Getprojecteo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario