El Extracto Creativo, crea - #4 · Bombilla LED aromática


Bombilla LED aromática, representación




Como cada viernes, "El Extracto Creativo, crea" , y hoy os presentamos algo de lo más peculiar y divertido. Muchos de vosotros ya habréis oído hablar o tendréis en vuestras casas esas velas aromáticas de diferentes colores y envases, preparadas para ambientar nuestras habitaciones. Pero para los más tecnológicos y geeks que quieran darle un toque diferente a sus dormitorios, traemos las bombillas LED aromatizadas "made in" El Extracto Creativo.

Representación de la bombilla en un salón

Nuestra idea se basa en una bombilla hecha con luces LED con la capacidad de cambiar de color cuando uno así lo desee. Constaría con un regularizador de intensidad (conectado con el interruptor), y por si fuera poco, sería capaz de desprender varios olores. La bombilla estaría recubierta con una membrana gelatinosa consistente (adhesiva), que contiene el olor desprendido. Ésta se puede ir recargando cada vez que se gaste ya que se va consumiendo con el calor del cristal de la bombilla. Siempre que mantengamos la bombilla encendida, se podrá percibir el olor.  


Bombilla LED aromática, representación










Al igual que muchas otras bombillas, esta se puede cambiar y quitar cuando sin dificultad alguna. Si lo que sucede es que ya no quieres una habitación de colores, ¡no hay problema! La misma bombilla contiene la habitual luz blanca de un fluorescente. 


Bombilla LED aromática, representación




Así que si no podéis pensar algo creativo porque vuestra habitación no os transmite nada, inundadla de color rojo, percibid ese olor a frutos rojos y veréis qué tan diferente es crear entonces. O si queréis tocar música y la luz blanca no ayuda a componer, encended la luz azul con olor a balsámico.... veréis qué rápido fluye la música ;). Si por el contrario preferís relajación, proponemos la luz verde con un olor fresco para acabar bien el día.

Representación de la bombilla en un salón
Fotos salón | Everystock Photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario