Block'D, el sofá a tu gusto.


BLOCK D, el sofá creativo personalizable

Siempre que nos compramos un sofá nos fijamos no solo en su estética, sino también en que sea confortable. Cuando adquirimos uno y lo recién estrenamos en nuestro salón o habitación, nos parece incluso más cómodo que la cama. No obstante, al cabo de un tiempo empiezas a desear que ese respaldo estuviera más blando (o duro); que esa corbatura estuviera más o menos pronunciada… Y luego llegan las poses imposibles. Muchas veces, incluso, nos entran unas ganas impresionantes de tener un sofá personalizable.

BLOCK D, el sofá creativo personalizable

Creado por Scott Jones (diseñador industrial de muebles de Wahington DC), Bloc'd es un sofá modular que se puede organizar y configurar a tu gusto de mil maneras diferentes. Está diseñado para adaptarse, ser cómodo y funcional dependiendo del momento y la situación. ¿Quieres acostarte con los pies elevados?, ¿quieres leer pero no encuentras la pose perfecta?, ¿necesitas doble respaldo?, ¿o quizás quieres probar una nueva postura con tu pareja…? 

BLOCK D, el sofá creativo personalizable

Bloc'd es sencillo y fomenta la interacción. Ofrece múltiples asientos para los diferentes entornos y espacios. Su diseño es flexible, intuitivo, simple y elegante a su vez y está hecho de acero, arce blando y espuma tapizada.

Si te ha gustado, no dudes en ver algunos trabajos más de Scott Jones.

Diseñador y más información I Scott Jones
Visto en I Looklike


No hay comentarios:

Publicar un comentario