Convierte a tu gato en todo un león

Convierte un gato en león

A El Extracto Creativo nos encantan los animales y cuando hemos visto esta original peluca para gatos no nos hemos podido resistir y hemos tenido que publicarlo. 

¿Quién de todos aquellos que tengan un minino no se ha percatado alguna vez de ese león que lleva dentro? Son monos, juguetones, ponen poses imposibles y a veces parece que hibernan como los osos; pero siempre tienen ese instinto feroz que los hace únicos.

Este sencillo y original disfraz de león, diseñado y vendido exclusivamente por Nestanest, está hecho de piel sintética, felpa de fieltro y algodón suave. Está disponible en distintos colores: dorado, caramelo, negro, gris, marfil, marrón oscuro y Husky.

Unas aletas laterales se conectan mediante velcro por debajo del mentón del gato, por lo que es fácil de poner y quitar. Eso sí, aunque no sea del todo molesto, evidentemente no vamos a dejar a nuestro pequeño animal con esa peluca todo el día puesta. Recordemos que es un gato y no un león, y que esto no deja de ser un detalle para pasar un buen momento con él, mientras jugáis y hacéis unas fotos de lo más cucas.

Convierte un gato en leónConvierte un gato en león     

Visto en I Toxel
Más información & creador I Nestanest

No hay comentarios:

Publicar un comentario