Hi-Ya, el ninja que desinfecta tu cepillo de dientes

desinfecta tu cepillo de dientes, ninja hi-ya

Seguro que os habéis quedado anonadados después de leer el título de la entrada de hoy, pero la verdad es que nosotros estamos igual de sorprendidos con este curioso gadget.

Desde tiempos inmemorables nos han intentado inculcar que 9 de cada 10 dentistas recomiendan X marca de pasta dentífrica; en cambio 8 de cada 10 recomiendan otra completamente distinta. ¿Cómo puede ser eso posible? Dejémoslo, no importa: el ninja desinfectante de cepillos de dientes ha llegado para acabar con las tonterías. 


Como muy bien sabréis, no enjuagar vuestro cepillo a consciencia después de lavarse los dientes puede ser casi tan perjudicial como no cepillárselos y lo único que conseguiréis es que los gérmenes vayan de un lado a otro de vuestra boca a ritmo de samba. 

Si no os apetece ir cambiando de cepillo de dientes cada dos por tres, la solución es Hi-Ya: un simpático ninja con forma de huevo que contiene un mecanismo en su interior capaz eliminar prácticamente toda la suciedad que haya quedado entre las cerdas de tu cepillo de dientes. Se introduce el cepillo en el pequeño limpiador, se pulsa el botón de encendido y un germicida de luz ultravioleta hará efecto en tan solo unos minutos, acabando prácticamente con casi todas las bacterias.


desinfecta tu cepillo de dientes, ninja hi-ya
El invento es creativo; el diseño sencillo y simpático. Le encontramos la pega que funcione con pilas y que el precio quizás os haga dudar  (puede que salga mejor comprarse un unos cuantos -bastantes- cepillos ) ¡Pero seguro que el amante de los gadgets no quedará indiferente!. Por otra parte nos ha sorprendido el hecho que funcione con luz ultravioleta, sin embargo la realidad es que la luz negra no es perjudicial.

Página oficial del creador y fabricante I Violight

No hay comentarios:

Publicar un comentario