Pooleaf: no es sólo una maceta


Pooleaf  maceta y lapicero

Las cosas simples a veces llegan a ser realmente sorprendentes, y un claro ejemplo es esta maravilla diseñada por ZEUP Design Studio, bautizada como "Pooleaf" e inspirada en la naturaleza. No, no es una maceta normal y corriente; no tendrás que regarla, podarla o ponerla al sol, ya que se trata de nada más y nada menos que de un lapicero.

Pooleaf: maceta y lapicero

El efecto visual que crean estos lápices con forma de hoja es el de bonita planta o hierba con tallos de diferentes colores. Gracias a su atractivo diseño, podrá convertirse en un objeto decorativo perfecto para cualquier rincón de la casa, aunque evidentemente, serán las habitaciones y los despachos los lugares con más papeletas para colocarlo. Eso sin olvidar que podrían dar un toque único a las oficinas y despachos de una empresa.

Los bolígrafos están hechos con silicona y, según la firma, son fácilmente manejables y cómodos para escribir. Están disponibles en tres colores distintos: verde bosque, verde primavera y amarillo verdoso (aunque realmente escriben con tinta negra o azul). Nosotros recomendamos la combinación de todos ellos para crear un efecto visual más realista y estético. 


Pooleaf: maceta y lapicero

El precio de cada bolígrafo es de 5$ USD (3,65€ al cambio). Puede parecer un poco caro si nos ponemos a pensar por cuanto podría salir todo el "pack" para crear ese efecto visual, pero desde luego es un objeto digno de admirar por su simpleza, originalidad y diseño, y consideramos que es idóneo si buscas un acabado perfecto en la decoración de tu hogar o puesto de trabajo.

No dudes en visitar la web oficial de ZEUP más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario