¿Una simple silla plegable?


Silla plegable

Bien, como podéis observar, hoy os presentamos una silla… ¡Qué novedad! Pero tranquilos, que la cosa no es tan simple como parece. 

Los diseñadores canadienses Knauf y Brown (Knauf and Brown) son los responsables del diseño de esta nueva silla, que la definen como "la respuesta a todo lo que no nos gusta de las tradicionales sillas plegables”. 

simple silla plegable

El diseño es muy sencillo y se puede adaptar tanto a espacios interiores como exteriores. El material, de lo más normal: madera y acero recubierto de pintura. 

En definitiva, a simple vista, podríamos decir que no vemos nada de especial en ella y que sigue siendo eso, una simple silla plegable. Pero no es así. Knauf and Brown, populares por romper con la tradicionalidad y realizar producciones y diseños innovadores, han creado una silla que se plega sobre un único eje, reduciéndose así las líneas de intersección. De esta manera, cuando la silla está abierta, ofrece un perfil muy fino que ocupa una porción de espacio visual muy reducido, mientras que cuando está cerrada, ocupa increíblemente poco espacio físico.

simple silla plegable

¡Seguro que desde esta perspectiva ya lo véis diferente! ¿Cómo a alguien no se le ocurrió antes?

Mira más diseños de Knauf and Brown


No hay comentarios:

Publicar un comentario