Wine 3.0. La elaboración de tu propio vino desde casa

Wine 3.0

Para aquellos amantes del vino...¡hoy os traemos una novedad que todavía está por descubrir! 

Quizás muchos de vosotros no conozcáis el Wine 3.0. Se trata de un vino que puedes elaborar a tu gusto, decidiendo desde cuestiones tan iniciales como las condiciones en el campo hasta los gustos buscados en nuestro propio vino. 

La idea la propone la empresa Herrero Bodega con más de 20 años de experiencia en el mundo vinícola y que te permite realizar tu pedido de manera online desde su página web. 

¿Cómo? Muy sencillo: a través de una serie de preguntas necesarias para cada paso del proceso de elaboración vas definiendo cómo será tu vino. Condiciones en el campo como ya hemos comentado, la vendimia, la elaboración del vino (prensado o no, su reposo, etc.), la analítica y los gustos (olfativo gustativo y visual); son las partes donde tú puedes decidir qué deseas.

Wine 3.0

Para los que no dominan tanto el mundo de la elaboración de vino pero les encanta beberlo, tienen la opción de leer los comentarios que la propia empresa emite en la parte inferior derecha del menú de personalización, ya que te avisa si la combinación escogida es errónea (opciones no compatibles) , interesante, o muy atrevida; es decir, que se corre el peligro de acabar con un vino un tanto raro, o muy bueno ¡quién sabe!

Herrero Bodega

Herrero Bodega

Herrero Bodega

Esta actividad no ejemplifica otra cosa que la necesidad de ir adaptando nuestro producto cada día más a las necesidades y/o deseos del consumidor. Ya no es tan importante lo que yo, como empresa, decido, si no lo que mis clientes, como principal fuente de beneficios, deciden y quieren. 

Cada vez son más las empresas que ofrecen este servicio de personalización (como Nike, Adidas o Munich con las zapatillas deportivas) y tienen más en cuenta la calidad y fidelidad del cliente y no tanto la cantidad. 

Más información | Herrero Bodega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario