Esferas que guardan misterios

Esferas que guardan misterios

Atención a la curiosidad de hoy. Podríais apostar con algún amigo qué extraños objetos guarda esta esfera en su interior, y os aseguramos que no será fácil dar con su contenido (haced la prueba si no lo creéis). 

Esferas que guardan misterios

El extracto creativo que hoy os traemos se trata de un diseño de Helen Von Boch, un set de vajilla perfectamente diseñada para cumplir dos funciones: utilidad (para comer en ella) + diseño decorativo. 

Estas piezas juntas forman una combinación de colores muy interesante que hacen de la esfera todo un elemento decorativo en nuestra cocina. Además no hace falta que digamos que el espacio que se ahorra con ellas es más que considerable. Esta creación ha sido vendida para la casa alemana Villeroy & Boch y está diseñada para cuatro personas. 

Esferas que guardan misteriosEsferas que guardan misterios

Esferas que guardan misterios

2 comentarios:

  1. Muy original, pero no puedo evitar fijarme en que algunas piezas se parecen sospechosamente a los platos que usan las mascotas. Sin ánimo de ofender, eh. Simplemente creo que eso le resta mucha elegancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque el invento curioso no deje de ser, estamos completamente de acuerdo contigo. ¡Muchas gracias por tu comentario!.

      Eliminar